Asegure la productividad de su negocio y deje que nosotros nos ocupemos de sus necesidades comunicación. Ofrecemos servicio profesional de póliza de mantenimiento o por evento.
-
Mantenimiento: Se entiende como el acto de escribir o colocar los parámetros adecuados para que la aplicación o cualquiera de sus componentes funcione correctamente el Firewall acorde con la operación de El Cliente
-
Análisis, Mantenimiento, Soporte, Monitoreo e Implementación y Cambios de Configuracion en el Firewall
-
Todas las asistencias de servicio se solicitarán a través de un correo electrónico dirigido a soporte@fivetek.com.mx
-
Para solicitar las horas podrá ser por proyecto o por evento. En caso de tratarse de un proyecto se definirá un entregable específico e Fivetek determinará el tiempo que será necesario invertir. Si se trata de un evento, se trabajará hasta la resolución satisfactoria del mismo o hasta que El Cliente determine necesario. En ambos casos será necesario notificar a Fivetek por escrito con anticipación, a fin de asignar al recurso adecuado a la necesidad que se tenga.
-
Sin límite de eventos durante el tiempo que dure su póliza.
-
Comunicación con el cliente sin interrupciones.
-
Soporte prioritario. Solo es necesario que nos envíe sus solicitudes y éstas serán atendidas.
-
No necesita contratar personal técnico dedicado para su conmutador.
-
Interconecte sus oficinas de una manera segura, fácil y rápida.
-
Recupérese rápidamente de un desastre con los respaldos fuera de sitio (niveles Oro y Platino).
Con esta opción usted podrá solicitar atención y servicio a nuestros representantes por evento único
Mantenimiento preventivo y correctivo lógico
Configuración básica de software
Instalación y Actualización de Windows, office y antivirus
Análisis y detección de virus / Spywares
Instalación / Actualización de dispositivos
Soporte software Office todas las versiones de Windows, Mac, iPad
Soporte sistemas operativos Windows todas versiones
Soporte sistemas operativos Mac todas las versiones
Es una Póliza de Soporte Técnico en donde se efectúa un plan de trabajo y un calendario de visitas en las que se dará seguimiento a dicho plan y a la resolución de problemas día-a-día.
Mantenimiento preventivo y correctivo lógico
Configuración básica de software
Instalación y Actualización de Windows, office y antivirus
Análisis y detección de virus / Spywares
Instalación / Actualización de dispositivos
Soporte software Office todas las versiones de Windows, Mac, iPad
Soporte sistemas operativos Windows todas versiones
Soporte sistemas operativos Mac todas las versiones
Administración de inventarios
Reporte mensual de tickets por usuario y problemas frecuentes
Es Póliza de Mantenimiento y Soporte Técnico en donde si su empresa requiere personal de tiempo completo para completar todas las tareas de informática y seguimiento a fallas este plan le puede servir, existen dos modalidades:
Tiempo completo, en forma de Outsourcing asignamos personal en sus oficinas para que pueda dar seguimiento a sus políticas de soporte y seguimiento a servicio técnico, nosotros nos encargaremos de que lleguen, sean cubiertos en caso de falta y vacaciones.
Tiempo completo TI plus, contiene los servicios de tiempo completo mas servicios de inteligencia de TI, como mejores prácticas, planeación de servicios de TI, alineación de estrategias de negocio con TI, y seguimiento a todas las estrategias que se generen del análisis.
Es una Póliza donde de Gestiona la disponibilidad de los servicios y rendimiento de los equipos por medio del continuo monitoreo de en un tiempo de 24hrs x 365 días o bien dependiendo de los requerimientos del cliente.
Monitoreo de Infraestructura de Servidores, Equipo Activo de Red y
Seguridad Perimetral
Monitoreo de Aplicaciones
Monitoreo de Dispositivos
Monitoreo de Enlaces
Necesita más información?
Descargue el PDF aquí polizas